martes, 1 de septiembre de 2015

NO QUIERO ENTRAR OBLIGADA A TU GRUPO

Esta  tarde  me ha sucedido  algo curioso.Curioso, desagradable y pienso_ahora  que he parado de manera pausada  a reflexionar sobre ello-que derivado de ese manera  de UNIFORMIDAD   que  nos arrastra  a usar SI O Si....  formas  identicas de  comunciación.

Volvía a mi casa.Mañana  de trabajo.Tarde  de trabajo.Despues resolver algunos asuntos famailares  que llevaban coleando meses.Hacer la compra..
Muy cansada, desde  las  6 de la mañana  en danza.Y son casi las 8.

Y de repente  !! empieza el whattsaap  a  sonar y sonar y sonar !! 78   en 15 minutos...y no los he contado yo, el control ha sido externo.¿nadie  tiene  familia, ducha,cena, descanso ? hasta 18  veces en escasos minutos
He de decir que  uso el whattssap  en mi comunicación familiar, y con amigos-as.Y que pertenezco a un par de grupos.Por  OBLIGACIÓN.
SOLO A UN PAR DE  GRUPOS... siempre  que me apuntan a algo que tiene  muchas entradas, videos, chistes  y esas cosas...me salgo.
LO  PIDO AL SEGUNDO... POR  FAVOR  ...........borreme.Usted  tiene  mi numero de telefono.PERO NO EL DERECHO A INVADIR  el silencio de mi hogar con  pi pi  pi..mil mensajes.
Eso  me ha creado  algunas enemistades
SI
ENEMISTADES
Pero  como tambien me lo ha creado  el negarme a la peticion del pesadito de  turno " dame  tu movil, maja "...pues como  que no me afectan esas  malas caras o esos  desprecios  de tu " te lo pierdes" o mira " que rara  eres ".

Hoy el tema  ha ido a mayores...  y ha saltado   a un espacio  mas cercano.FAMILIAR.
Aun  y asi.
sostengo  y mantengo . Os guste  o no: Que no tengo por que. si que se me consulte antes encima....
estar agregada  al grupo  whattsap que X, Y  o Z... se le ocurra abrir: amigos  de las hormigas , esperantistas  o hermanos  de la heterodoxia.

LIBERTAD.
REIVINDICO MI LIBERTAD
 SOBRETODO...................................Mi  hermosisima PAZ  que  tanto  he tardado en encontrar  y tanto deseo guardar.
¿NO lo entiendes?
Prueba a disfrutar de esa  paz.  Es posible  que  despues , tambien  tu, digas . NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario