sábado, 4 de octubre de 2014

No me pises que llevo chanclas

Todos nosotros protegemos nuestros pies de alguna manera:
Algunas personas con fuertes botas reforzadas, otras con zapatilla de suela fina. Algunas personas  se ven obligados a llevar sus pies desnudos.
Caminando por la calle muchas veces recibimos empujones y pisotones .Pisotones que provienen de quienes no se preocupan por quien  encuentran en el recorrido.Ni de  si van a derribar a la persona de al lado caminando  como si la calle fuera de su exclusiva propiedad.
Atropellando , en su atolondrada carrera a quien se cruza  ante sí.
Hoy  paseo por la calle  de mi ciudad.
Te miro  y descubro indefenso  ,con tus  pies desnudos ,  sin zapatos.
Y me propongo, desde  hoy mismo ,vivir  y caminar observando a quien se encuentra junto a mi.
Parar siempre que sea necesario   en mi loca  carrera cuando que te halle  ante mí.
Y mirarte.
                               No mereces ser pisado 
                                                             Y yo no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario